in

Prensa italiana entra a la defensiva de Chucky Lozano

El seleccionado mexicano Chucky Lozano atraviesa por un gran momento futbolístico con el Napoli de Italia, y se ha ganado la titularidad del equipo y gracias a eso ha sido uno de los nombres más sonados de aquel país, incluso la prensa lo defiende de los constantes gritos de Gattuso en los partidos de la Serie A.

En los últimos meses los compromisos en el Calcio de Italia se juegan sin público en las tribunas, se logra escuchar en todo momento todo lo que sucede en un partido de fútbol, es por eso que la prensa italiana le ha pedido al estratega italiano del Napoli que deje de gritarle a Lozano.

“Si yo estuviera en el lugar de Chucky, con todos los gritos de Gennaro Gattuso habría tenido un dolor de cabeza de por vida, una migraña increíble. No sé cómo lo hace. Si yo fuera Lozano, los médicos tendrían que recetarme analgésicos fuertes”, comentó el periodista Antonio Corbo en el programa Targato Italia.

También afirmó que si sigue así lo podría ‘quemar’: “No hay que pedirle al mexicano lo mejor en cada partido: sería un error. No quemes a Lozano, por favor”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

En Francia ya le dicen el “indestructible” a Gignac

Dominicana es campeón por sexta ves en la Serie del Caribe