Tom Brady es uno de los jugadores más codiciados en la NFL y tenerlo como embajador de marca es un logro increíble, que incluso el mismo quarterback decidió tapar el logno Nike al saber que todos los reflectores estarían encima de el, en el Super Bowl ya que no le genera ningún ingreso.
El momento del discurso de celebración es perfecto para promocionar de manera indirecta alguna de las marcas que viste a los equipos de futbol americano, pero no para Tom Brady, que decidió no mostrar durante su speach a la marca Nike.
En el momento en el que tomó el micrófono y vio a la cámara gigante, se dio cuenta de que estaba mostrando la icónica paloma de Nike y no dudo en subirse la playera para tapar el logo para después agradecer a equipo e institución el logro conseguido.
Aston Martin, marca de automóviles; Tag Heuer, empresa de relojes; Ugg y Foot Locker, marcas de zapatos y más recientemente con Under Armour se han peleado por Tom Brady, entre ellas
El jugador de Buccaneers decidió ocultar el logo de Nike durante las celebraciones lo realizó debido a que la marca no le genera un ingreso extra y tampoco quería promocionar de más a la marca que viste a los Buccaneers y a toda la NFL.
De esta manera Tom Brady seguirá siendo la cara del futbol americano para Under Armour y no se puede dudar de su ética y compromiso con la marca deportiva al no querer promocionar alguna otra durante su tiempo en pantalla.
GIPHY App Key not set. Please check settings