La pelea que tuvo Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim fue donde solamente duró tres rounds al noquear al turco, pero lo mejor de esto fue para el tapatío ya que logró embolsarse 30 millones de dólares (20 de la bolsa y los otros 10 saldrían de patrocinios, taquilla y venta de derechos televisivos).
Por tanto, dando por buena la cifra de 30 millones y teniendo en cuenta que Canelo solo estuvo nueve minutos en acción, el mexicano se embolsó 3.3 millones de dólares por cada 60 segundos que boxeó. Por su parte, Yildirim aunque no es un gran nombre vio su riesgo premiado ya que tendrá su mayor día de paga: dos millones dólares.
Hay que recordar que el mexicano tenía garantizados 35 millones por pelea con su acuerdo con Golden Boy y DAZN. Tras romper ese contrato y se agente libre, Álvarez perdió dinero por pelea de inicio, pero ganó libertad. Por ejemplo este pleito ya había sido negado por la televisión. Algo curioso, ya que ahora DAZN es la plataforma que lo emite, pero en otras condiciones hubiese costado mucho más. Diferentes puestos en las negociaciones y resultado diferente. Menos dinero, pero al final el resultado es el mismo: Canelo hace dinero en todo lo que toca.
GIPHY App Key not set. Please check settings