in

Andy Ruiz pelearía frente a Deontay Wilder a finales del 2021

El pugilista Andy Ruiz ya tiene amarrada su segunda pelea del año y eso que todavía aún no enfrenta a Chris Arreola pues se preve que enfrente a Deontay, Wilder de acuerdo a información de World Boxing News, la pelea se llevaría a cabo a finales de 2021.

Los ex campeones del peso pesado chocarían siempre y cuando resulten ganadores en sus próximas peleas. Para ‘Destroyer’ la prueba de fuego llegará el próximo 24 de abril, cuando se mida a Chris Arreola en su primera pelea como parte del Canelo Team.

Cabe recordar que Ruiz no ha peleado desde el 2019, cuando perdió ante Anthony Joshua la revancha por los títulos unificados; por su parte, ‘Bronze Bomber’ no tiene alguna pelea confirmada para 2021.

El enfrentamiento entre Andy Ruiz y Deontay Wilder es uno de los objetivos del promotor estadounidense, Al Haymon, quien ve en ambos pugilistas nivel para convertirse en contendientes por alguno de los cinturones de la división.

Cabe mencionar que el propio Haymon fue quien selló la pelea entre Ruiz Jr. y Arreola, por lo que el mexicoamericano confía en volver pronto a los primeros planos del peso pesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Pelé’, así se llamará ahora el estadio Maracaná

Luciano Acosta prefiere irse a la MLS