in

Entrenador de Estados Unidos prefiere que Álvarez se vaya con el tricolor

El jugador del Galaxy Efraín Álvarez fue llamado por el ‘Tata’ Martino a la selección mayor de México para la próxima fecha FIFA, sin embargo el mexicoamericano aún no ha comunicado su decisión final pero el entrenador de la selección norteamericana Gregg Berhalter, recomendó a Álvarez asistir al llamado mexicano.

El técnico de USMNT reveló este miércoles su lista para los próximos partidos amistosos y comentó que se mantiene en contacto con Efraín Álvarez, a quien recomendó presentarse en el campamento del Tricolor para la próxima Fecha FIFA, en el que México enfrentará a Gales y Costa Rica y donde el jugador de apenas 18 años, podría hacer su debut con una selección mayor.

“He hablado con él y le recomendé que siguiera con la selección mexicana. Y la razón es que ha estado en nuestro entorno y creo que la única forma en que puede tomar una decisión informada es ir a su entorno”.

Gregg Berhalter, entrenador de la selección de USA

Cabe destacar que Gregg Berhalter ha sido clave para convencer a jugadores con doble nacionalidad de representar a Estados Unidos, tal como ha ocurrido con Sergiño Dest o recientemente con Yunus Musah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lorenzo, el mago italiano que vino a Acapulco

Lozano, el as bajo la manga de Gattuso contra la Roma