Joan Laporta, actual presidente del FC Barcelona, ya se encuentra moviendo su ficha para poder contratar al delantero centro Erling Haaland, del Borussia Dortmund. El noruego de 20 años, está en la agenda de los grandes de Europa, pero desde el club catalán se le adjudicar lo antes posible.
La prioridad era Haaland desde la campaña y a finales de año Laporta, que no quiso dar nombres durante el proceso electoral, ya se puso en contacto con el entorno del jugador. Conocía bien a Mino Raiola de su anterior etapa –fichó a Ibrahimovic y Maxwell, dos de sus representados– y contactó con él.
A Raiola no le extrañó la llamada de Laporta porque conocía que en Barcelona estaban en plena carrera por la presidencia. De hecho, no fue el único candidato que le contactó por Haaland. Y la respuesta de Mino fue clara. Solo hablaría con el presidente del Barcelona. En este caso, quedaron con Laporta que cuando ganara las elecciones y hubiera tomado posesión se verían para hablar de Erling Haaland. Y el agente ha cumplido su palabra.
GIPHY App Key not set. Please check settings