Después de haber sufrido la baja de Rafael Santos Borré para el verano, el River Plate ya empieza a ver quien cubrirá ese lugar para la siguiente temporada y tienen en la mira a Juan Manuel Iturbe ha sido relacionado con el cuadro Millonario, según revela un medio argentino.
Con información de Sebastián Srur y Hernán Castillo en TNT Sports, los delanteros que estarían en la mira de River de cara a la próxima temporada son Iturbe y Juan Ignacio Ramírez del Liverpool de Uruguay.
Cabe recrodar que el argentino jugó en River Plate ya hace varios años, termina su contrato con los felinos este torneo y hasta el momento no se ha anunciado el interés de la renovación, por lo que podría llegar gratis al cuadro argentino, mientras que el uruguayo Ramírez podría ingresar en una negociación por la posible venta de Nicolás De La Cruz, ya que su pase pertenece al mismo club Millonario.
GIPHY App Key not set. Please check settings