in

Wolves todavía no decide si Jiménez va a las Olimpiadas

Raul Jiménez es uno de los posibles refuerzos para la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, la decisión de si puede o no viajar la justa olímpica la tomará su equipo, el Wolverhampton.

“Con todo el respeto hacia el seleccionador de su selección, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí […] Tenemos que tomar las decisiones correctas, no cometer ningún tipo de error y respetar a los médicos”, señaló el estratega.

Por otra parte, el técnico de los Wolves habló sobre la concentración que tuvo Raúl con la Selección Mexicana mayor en la pasada Fecha FIFA y consideró que fue bueno para el delantero, quien estuvo contento de compartir con sus compañeros mexicanos.

“Estaba feliz de estar allí y tenía sentido, lo protegieron y es una persona más positiva. Todos sus compañeros mexicanos lo vieron y le hicieron todas las preguntas pero veían bien a Raúl y todos los días estaban mejor”.

Cabe recordar que el ex americanista no ha podido jugar un partido oficial desde el 29 de noviembre de 2020, cuando en un choque de cabezas con David Luiz en el duelo ante el Arsenal sufrió una fractura de cráneo. El mexicano ha avanzado adecuadamente en su recuperación, pero se desconoce cuándo pueda volver a la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“El Piojo” ahora le entra a la política con Jorge Hank

Subastan bat de Lou Gehrig en más de medio millón de dólares