in

ALERTA CON LOS NET, Harden sólo jugo cuatro y se tuvo que salir

La nueva contratación de los Brooklyn Nets, James Harden, jugó solo cuatro minutos antes de que fuera descartado para el resto del partido del lunes por la noche contra los Nueva York Knicks, debido a una tensión en el tendón de la corva derecha.

El breve regreso de Harden se produjo después de que se perdiera los últimos dos juegos de los Nets por lidiar con la misma lastimadura.

“Definitivamente no queremos desgastarlo”, sostuvo Nash antes del inicio. “Así que haremos nuestro mejor esfuerzo, lo que a veces es muy difícil. Intentaremos limitar sus minutos si tenemos la oportunidad”.

Nash reiteró que las imágenes tomadas en el tendón de la corva de Harden no revelaron ningún daño estructural, por lo que el equipo lo miró a él y a su personal de entrenamiento para decidir cuándo se sentía lo suficientemente bien para jugar.

“Creo que está en una posición en la que estaba fatigado”, destacó Nash.

Los Nets ya estaban sin Blake Griffin, Kevin Durant, Tyler Johnson y Landry Shamet. Harden, uno de los favoritos para el ‘MVP’ de la liga, promediando 26.1 puntos, 8.9 rebotes y 11.2 asistencias por cotejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bilbao ya tendrá club para la próxima temporada y será con un grande de México

Hamilton ya empezó a temer por la calidad de “Checo” Pérez con Red Bull