in

VIDEO | Armstrong vuelve a ser acusado por tramposo

El exciclista Lance Armstrong está vuelto en un escándalo nuevamente ya que ha sido señalado por usar bicicletas con motores durante su competencia. El exjefe de la Agencia Antidopaje FrancesaJean-Pierre Verdy, fue el primero en señalar que el estadounidense alteraba su bicicleta en sus competencias, pero ahora el escritor y cronista Antoine Vayer publicó un video en sus redes sociales donde sugiere que el atleta sí hacía trampa.

Cabe recordar que Armnstrong estuvo envuelto en el escándalo de haberse dopado para mejorar su rendimiento durante sus participaciones en el Tour de Francia.

Vayer explica en su video, que hay un movimiento inusual de Lance Armstrong, quien de manera continua lleva su mano a la parte inferior de su asiento, lo que sugiere que en ese momento habría aprovechado para activar el motor de su bicicleta.

Y es que tras el gesto que hacía Lance Armstrong, se percataron que su cadencia y velocidad aumentaban, situación que consideran no es normal, por lo que algunos aficionados al ciclismo exigen que se investigue si además de doparse también hacía rampa modificando sus bicicletas.

“¿Es el uso de un motor lo que explica sus 7.4 vatios / kg durante 9 minutos y 33 segundos por pedalada? Subiendo Alpe d’Huez después de 6 horas de esfuerzo, pasando antes por Madeleine y Glandon”, escribió Antoine Vayer en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sancionan a Aguirre por bailar el payaso del rodeo

Asprilla acusa a Reinos de amañar partido