in

LaMarcus Aldridge se retira de las duelas por problemas de salud

De manera intempestiva y por demás sorprendente, LaMarcus Aldridge dio a conocer su retiro de la NBA a solamente cinco días de haber jugado con los Brooklyn Nets frente a Los Angeles Lakers en lo que, inesperadamente, se convirtió en su último juego como profesional.

LaMarcus experimentó el 10 de abril en el encuentro contra Lakers: “Un ritmo cardiaco irregular que esa misma noche empeoró, es de lo más aterrador que he vivido”, según su relato en redes sociales, por lo que acudió a una revisión médica al día siguiente.

“A la mañana siguiente le conté al equipo lo que estaba pasando y ellos me trataron muy bien, llevándome al hospital para hacerme un chequeo (…) Dicho lo anterior, he decidido poner fin a mi carrera en la NBA tras 15 años, tiempo en el que siempre antepuse al basquetbol, pero hoy es momento de priorizar mi salud y a mi familia”, señaló Aldridge, quien jugó para Portland, San Antonio y Brooklyn, escuadra a la que llegó apenas a finales de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rafa Márquez cerca de regresar al Barcelona

“Checo” Pérez se puso al nivel Hamilton; mañana inicia en segunda posición