Después de ser cancelada la Superliga Europe por la salida de seis clubes de Inglaterra el presidente de la UEFA Aleksander Ceferi declaró que el Real Madrid sufrirá las consecuencias.
“Recibí ayer mensajes de apoyo de prácticamente todos los clubes de Europa. Tenía 3.800 sin contestar. Así que ahora esperamos que ellos se den cuenta de su error y sufran las consecuencias correspondientes. Hablaremos de esto la semana que viene”, afirmó.
También se le cuestiono si eso, significaba que el Real Madrid no podrá jugar la semifinal ante el Chelsea: “La clave es que la temporada ya ha comenzado, que las televisiones nos reclamarían daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales. Por lo tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se juegue la semana que viene. Pero esto será un poco diferente en el futuro”, afirmó.
También desmintió de haberles ofrecido dinero a los clubes ingleses. “No tengo dónde encontrar miles de millones para ofrecer a los clubes ingleses. Además, si les ofreciera miles de millones, los clubes no se disculparían, sino que irían al otro lado. Saben exactamente que cometieron un error, me llamaron y tengo mucho respeto por estos clubes, por lo tanto tengo más respeto por estos clubes que por aquellos que insisten en algo que ellos mismos dicen que no existe”.
GIPHY App Key not set. Please check settings