En Tigres ya dejaron las cosas claras y dentro de ellas es que la continuidad de Ricardo Ferretti con los felinos ya no será ya que no le renovaran el contrato y el sustituto será Miguel Herrera, si todo camina como debe, quien ya tiene pie y medio en la institución regiomontana para llegar en junio.
El Piojo ya tiene casi todo acordado para tomar el banquillo felino, un hombre al que conoce perfectamente Mauricio Culebro, quien a partir de este verano fungirá como presidente del equipo.
Cabe recordar que Herrera salió de las Águilas en diciembre pasado luego de un altercado durante el juego contra LAFC en las semifinales de la Concachampions y se ha mantenido sin equipo este semestre pese al interés de Xolos.
Culebro coincidió con el Piojo en América en 2017, cuando lo nombraron como presidente operativo y Miguel llegó tras su paso por Tijuana. A la postre se separaron cuando Mauricio pasó a trabajar a la Federación Mexicana de Futbol.
Nacho Ambriz, segunda opción
En caso de que caiga el fichaje de Herrera, la directiva ya volteó a ver a Nacho Ambriz como segunda opción, quien termina contrato en verano, aunque la intención de León es renovarlo para la siguiente temporada.
Sin embargo, que caiga la opción del Piojo es complicado, puesto que ya está listo para hacerse cargo del equipo y llegar con su auxiliar Álvaro Galindo.
GIPHY App Key not set. Please check settings