in

Chivas manda en Guadalajara; Zaldivar pone en la pelea al Rebaño

  • Siete son los encuentros consecutivos que tiene el Rebaño venciendo a la Furia.

Un primer tiempo sumamente trabado fue el que disputaron Zorros y Chivas en la cancha del Estadio Jalisco. Las llegadas al arco fueron nulas en ambos conjuntos pues el miedo de perderlo fue superior a las ganas de poder ir hacia el frente para buscar la anotación.

Atlas lo intentó con disparos poco peligrosos desde fuera del área y, en el caso del Rebaño, la conexión entre líneas no se pudo dar ya que constantemente trataron de saltar líneas buscando a Macías, pero “J.J.” fue incapaz de aportar al ataque rojiblanco.

Lo más interesante de los primeros cuarenta y cinco minutos fueron las dos entradas polémicas que hubo sobre futbolistas del chiverío. La primera de ellas recetada por Renato Ibarra a Jesús Sánchez y, la más fuerte de ellas, por parte de Aldo Rocha sobre Isaác Brizuela. Ninguna pasó de una tarjeta amarilla.

El encuentro no cambió en el segundo tiempo, el juego fue muy sucio por las faltas y la pérdida de tiempo fue una constante. De hecho, la primera acción de verdadero peligro cayó hasta los 70 minutos, cuando Milton Caraglio recibió en el área una pelota y disparó cruzado. Toño Rodríguez reaccionó de buena forma para evitar la caída de su marco.

Al partido no le pasaba absolutamente nada, el 0-0 estaba firmado por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, el minuto 81 vio la única llegada de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Alexis Vega tomó la pelota fuera del área, encaró a Jesús Angulo y, tras ir a la dividida, quedó solo para asistir a Ángel Zaldívarquien de tacón remató al arco vacío para poner el 0-1.

La Academia se quedó a centímetros de lograr el heroico empate a los 96 de tiempo agregado. Ozziel Herrera ganó la espalda en línea final, tiró una diagonal retrasada que tras un remate machucado le quedó a Brayan Trejo que sacó una raya que se estrelló en el poste. Esta fue la última oportunidad que tuvo el rojinegro y la victoria fue para el Rebaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Miguel Herrera le quitará la dirección técnica a Ferretti

Ceferin arremeterá contra el Real Madrid por la fallida creación de la Superliga