in

“Chicharito” y yo ya habíamos planeado la jugada del gol: Jonathan Dos Santos

El mexicano Jonathan dos Santosa anotó en la victoria del Galaxy junto a Chicharito Hernández en el Clásico de El Tráfico ante Los Ángeles FC, pero el capitán del Galaxy y seleccionado mexicano manifestó que esa jugada ya la había preparado con Javier Hernández, quien fue el que le dio el pase.

“Antes del partido Chicharito y yo ya habíamos planeado esa jugada, incluso me dijo que si podía me iba a dar un pase de gol y así fue”, dijo Jonathanen conferencia de prensa.

La jugada el pase también estuvo cerca de los pies de Efraín Álvarez, a quien le tuvo que pedir que dejara pasar la pelota para ser él quien lo empujara a las redes.

“En el gol desde que salió el pase y Efra iba, pero le quedaba sin ángulo y le grite que la dejara y me escuchó y ya le dije que le mandaré un dinerito por dejarme ese gol”, aseveró.

“El sentimiento no tiene explicación y lo hablamos antes del juego y así que le doy gracias y estoy feliz sacando todo lo que tenía dentro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hay buenas noticias para la afición del América y Cruz Azul

Lewis Hamilton vuelve a ganar, ahora en España; ‘Checo’ quedó en quinto