in

“Nacho” Ambriz: “Me voy tranquilo… No me voy amargado”

Ignacio Ambriz ya no formará parte del club León después de ser eliminado por el Toluca en penales, indicó el estratega se va tranquilo de los Esmeraldas, pese a no conseguir el pase a la liguilla, y no poder conseguir el objetivo de pelear por el bicampeonato.

“Me voy tranquilo por haber hecho bien las cosas, con todo el profesionalismo y seriedad como siempre lo he hecho. Tenía la ilusión de ganar el título, había compromiso por parte de los jugadores, dejé lo mejor de mí. No me voy amargado, solo agradezco todo su apoyo en este tiempo”, mencionó.

Ignacio Ambriz, exentrenador de León

También el entrenador aseguró que haber colocado la octava estrella en el escudo de La Fiera es algo que siempre recordará con orgullo.

León para mi significa mucho, viví en mi hilera poder disfrutar el estilo como jugaba, hoy lastimosamente no logramos concretar, se va una parte dentro de mí que siempre voy a respetar y admirar al equipo en donde tuve la suerte de ponerle la octava estrella”, señaló.

De esta forma termina la era de Ambriz con León, quien ha tenido acercamientos de Tigres y Santos para dirigir la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La Juventus a nada de quedar fuera de la Serie A

CR7 y la Juventus quedan fuera de zona Champions