in

Cavani explota contra sus jefes por la Superliga: “No estoy de acuerdo con eso”

Después no haberse realizado la Superliga de Europa, el club Manchester United no han tenido paz con las constantes manifestaciones de sus aficionados pidiendo la salida de la familia Glazer y ahora Edinson Cavani se unió al atacar el certamen y con ello a sus propios jefes.

“Cuando llegó la Superliga, me dije:’ Eso no puede ser posible, si sucede, ¿qué podemos esperar ahora? No comparto sus ideas en absoluto. No estoy de acuerdo con eso. No se debe privar a equipos más modestos de la posibilidad de jugar la Champions League o evitar que los clubes medios sueñen con competir con los más grandes y tener un lugar entre la élite. No se puede negar a los fanáticos de estos clubes la oportunidad de vivir esta experiencia”, indico el urugurayo al medio a Dos de Puntas.

Cabe recordar que los Glazers estuvieron al frente de la creación de la Superliga, siendo uno de los 12 clubes fundadores. La afición del United no tomó bien el anunció de la Liga y ha protestado contra los dueños en más de una ocasión. También rechazaron la disculpa que ofreció Joe Glazer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mazatlán ya encontró a su nuevo DT, ¡ya ganó una Copa del Rey!

Nadal gana por décima ocasión el Masters de Roma