in

VIDEO | Pillar recibió un pelotazo de 94 millas en la nariz

El jardinero de los New York Mets, Kevin Pillar tuvo que retirase del partido contra los Bravos al recibir una recta de 94 millas en la nariz por el pitcher de Atlanta Jacob Weebdel.

El manager de los Mets, Luis Rojas, dijo después de la victoria por 3-1 de New York que Pillar dejó Truist Field en Atlanta para ir al hospital y someterse a una tomografía computarizada.

Rojas dijo que el equipo sabrá más sobre la lesión de Pillar el martes. Mientras tanto, Pillar tuiteó que estaba “bien”.

“Es realmente aterrador”, dijo el receptor de los Mets, James McCann. “Todo se detiene un poco. Es golpeado por un lanzamiento, y lo último en lo que estoy pensando es en tocar el plato. … Nuestros pensamientos y oraciones definitivamente están con él”.

Durante la séptima entrada, Webb golpeó a Pillar en la nariz con una recta de 94 mph. Pillar inmediatamente cayó al suelo, con sangre brotando de su nariz. Rápidamente lo ayudaron a ponerse de pie con toallas que le cubrían la cara mientras lo escoltaban fuera del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Piojo ya es técnico de Tigres

Solari ya no quiere a Giovani dos Santos en el América