in

“Checo” Pérez queda en noveno tras sufrir con el tráfico en Mónaco

El piloto mexicano “Checo” Pérez no tuvo una buena posición para la carrera de mañana ya que termino hasta el noveno sitio en el Gran Premio de Mónaco, tras una sesión donde se vio afectado por el tráfico. Ahora, el mexicano buscará recuperar posiciones en un circuito donde no es sencillo rebasar.

Sabiendo la importancia que tiene la clasificación en Mónaco, ‘Checo’ Pérez salió a las calles del principado en la búsqueda de los mejores tiempos. En la primera parte de la sesión, el piloto de Red Bull quedó un tanto lejos del líder, Bottas. Pérez pasó a la Q2 con el octavo mejor tiempo, a siete décimas del de Mercedes.

Para la segunda parte del sábado, ‘Checo’ siguió con el neumático suave, sin embargo, seguía sin encontrar esos tiempos que lo colocaran en los primeros puestos. El mexicano estaba a medio segundo de la punta cuando en su último intento logró mejorar sus parciales para acceder a la Q3 en el quinto puesto; a cuatro décimas de Leclerc, quien fue el líder.

Cabe destacar que tras la buena sensación de haber finalizado en el quinto puesto en la Q2, Sergio Pérez salió a la pista en el momento definitivo con el fin de meter los mejores tiempos. En su primer intentó, y único, el de Red Bull quedó en el noveno lugar tras parar el cronómetro en 1:11.644. El mexicano reportó que Lewis Hamilton, quien venía delante de él, lo bloqueó en ese intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fallece Francesc Arnau, exportero del Barcelona

Djokovic cumple 34 años, siendo el N°1 del mundo