in

VIDEO | Echan a golfista en pleno partido por dar positivo a COVID-19

En el Memorial Tournament de PGA tuvo que ser retirado el golfista español Jon Rahm, número tres del golf mundial tras dar positivo por Covid-19. 

“Jon Rahm se ha retirado del Memorial Tournament tras dar positivo por COVID-19”, informó el circuito PGA en un comunicado.

El español defendía el título logrado el año pasado en Muirfield Village(Dublin, Ohio), iba a arrancar la última ronda del domingo con seis golpes de ventaja sobre los estadounidenses Patrick Cantlay y Collin Morikawa.

Cabe destacar que la PGA explico que el pasado lunes se notificó a Rahm que, debido a que tuvo un contacto próximo con una persona contagiada de coronavirus, solo podía competir en el Memorial bajo un protocolo de seguridad reforzado, que incluía exámenes diarios y un acceso restringido a las instalaciones bajo techo.

“Rahm ha permanecido asintomático” y “dio negativo todos los días” hasta la prueba que se le efectuó el sábado por la mañana al terminar la segunda ronda, que no pudo concluirse la víspera por falta de visibilidad.

El ex número uno mundial recibió con conmoción la noticia a la salida del green del hoyo 18, inclinándose hacia delante con la cabeza entre las manosy las rodillas y gritando al levantarse: “Otra vez no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Querétaro ya presentó a su nuevo refuerzo

Estados Unidos mostró superioridad ante México