in

“Checo” Pérez cae hasta el onceavo lugar

El piloto británico Lewis Hamilton se llevó el primer lugar en el segundo libre para el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de F1, en Spielberg, y el tapatío “Checo” Pérez de Red Bull quedó en el lugar onceavo.

Lewis Hamilton recorrió los 4 mil 318 metros del circuito de Estiria en un minuto, cuatro segundos y 523 milésimas es decir que fueron 189 menos que Valtteri Bottas -que dio 33- y con 217 del piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) -una más que el anterior-, que lidera el Mundial con 156 puntos, 18 más que el inglés.

Checo Pérez tuvo una mala actuación ya que giró en un minuto, cinco segundos y 516 milésimas las 38 vueltas. El tercer entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la sesión de calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical.

Carlos Vela será jugador libre y ya dijo donde quiere estar

Los Bucks se acercan a la final de la NBA sin Antetokoumpo