in

Saul “Canelo” tendrá que entrar al quirófano por una cirugía

El pugilista mexicano Saúl Álvarez venció a Gennady Golovkin, sin embargo tendrá que ser operado de la mano izquierda, por lo que estaría de regreso al ring hasta el 2023.

El boxeador tapatío declaró que la lesión que tiene, es desde la pelea con Caleb Plant (noviembre del 2021), misma que dice no le permitió estar al 100 por ciento, ni en los entrenamientos, ni ante Dmitry Bivol, ni en el tercer combate ante GGG, de este sábado 17 de septiembre en Las Vegas.

“Tengo que operarme la mano. Me tienen que hacer una limpieza en la mano, será con láser y me llevará seis semanas de recuperación.

“La verdad es que no podía entrenar al cien por cien, no podía prepararme bien por mi mano, el boxeo es lanzar madrazos y en los entrenamientos no podía”, mencionó Saúl Álvarez en entrevista con Azteca Deportes, tras finalizar la batalla.

También aprovechó para confesar que fue un descuido de su parte, el no atenderse dicha lesión en tiempo y forma.

“Sí, desde Caleb Plant tuve la lesión, pero por un descuido dejas pasar el tiempo, piensas que no va a pasar nada, pero ahí está el resultado; no me gusta perder”, agregó el tapatío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Andrés Lillini decepcionado por el mal paso de Pumas

Malas noticias para Trey Lance y los 49ers tras fuerte impacto