in ,

Thomas Tuchel suena para dirigir el Bayern Munich

Después de ser cesado Thomas Tuchel por el Chelsea, su siguiente club a dirigir sería el Bayern Munich en la Bundesliga quienes llevan un mal paso con 3 empates y una derrota con su entrenador Julian Nagelsmann, quien se encuentra en cuerda floja, pese a sus dos victorias en la Champions League.

El cuadro bávaro no termina de convencer con su futbol, por lo que la prensa alemana ya ha escogido a su candidato para sustituirloThomas Tuchel

Nagelsmann ahora tiene un problema: Tuchel” fue un reciente titular de la edición digital del diario alemán Bild, el cual ya reconoció al extécnico del Chelsea como el principal candidato para suplir a Julian. 

Cabe señalar que no se ha dado a conocer la postura del club bávaro por su actual técnico, sin embargo la presión crecerá si no consigue ganar pronto en la Bundesliga, donde su equipo es quinto. 

No tratamos con otros entrenadores, estamos totalmente convencidos de Julian“, señaló Oliver Kahn en las últimas semanas, mostrando apoyo incondicional al actual estratega bávaro.

Los próximos tres duelos serán claves para decidir el futuro de Nagelsmann, sobre todo dos en la Bundesliga, ya que el 30 de septiembre su equipo enfrentará al Bayer Leverkusen y el 8 de octubre al sublíder Dortmund. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Astros se lleva la División Oeste de la Americana

Dane Jackson sufrió espeluznante lesión por su mismo compañero