in ,

La NFL da a conocer quien estará en el Halftime Show del Super Bowl LVII

La NFL dio a conocer que artista estará en el Halftime del Super Bowl LVII, que se jugará en Arizona en el 2023, que antes se había negado por apoyo a Colin Kaepernick.

Por medio de un comunicado la NFL donde la misma cantante lo posteó en sus redes sociales, se terminaron los rumores de una posible elección de Taylor Swift que se habló el pasado jueves.

El comunicado señala lo siguiente: “la ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará un lugar central en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII, el domingo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona”.

Será la primera vez en muchos años que el encargado del Halftime Show del Super Bowl sea por parte de Apple Music y no por Pepsi, quien fungió como patrocinador en la época reciente.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento”, dijo Shawn. “JAY-Z” Carter.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music”, dijo Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL. “Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles a los fans otra actuación histórica en el Halftime Show”.

“Chicharito” no ha sido el único “crack” en no ir al mundial, conoce a los demás

Pro Bowl dejará de existir, ahora será “The Pro Bowl Games”, aquí te decimos de que tratará