El estratega Andrés Lillini fue cesado del club Pumas tras los malos resultados del Apertura 2022, por lo que no lograron acceder a la fase final del torneo.
El estratega argentino declaró para TNT Sports que las cosas negativas desencadenan decisiones finales, además se lamentó de no poderle dar un título a la afición.
“Fueron dos años y medio como entrenador del primer equipo con muchas vivencias lindas vividas, dos finales, dos semifinales, pero también cosas negativas como tres torneos que no calificamos y eso arrastra que la directiva tome una decisión”.
“Los resultados siempre te llevan a esperar una decisión final, íbamos planeando la pretemporada pero sabiendo que había una charla de análisis pendiente con el presidente que la tuve hoy, analizamos entre los dos y al final la decisión es bien aceptada de mi parte porque es agradecimiento total. Di todo lo que tenía que dar y lamentablemente no me alcanzó para darle un título, somos evaluados cuando nos vamos y espero haber dejado cosas positivas con mi cuerpo técnico que tanto me ha ayudado”.
Por otra parte Lillini también aprovechó para agradecer al club y a la afición que nunca dejó de apoyarlos, además apuesta por este plantel para el próximo torneo.
“Estoy muy agradecido a la directiva, tanto su presidente como a Polo (Leopoldo Silva) a Mejía Barón por todo el apoyo que me han dado siempre, pero principalmente a la afición que nunca nos abandonó, nunca nos dejó solos y a los jugadores. Yo pienso que este plantel va a andar muy bien, este torneo fue muy malo, lo asumimos y van a andar bien, son chicos que tienen talento y espero que me dé la razón el tiempo de que lo van a sacar adelante”.
GIPHY App Key not set. Please check settings