in

¿Iker Casillas se declaró gay?, aquí te contamos todo

En la cuenta oficial de twitter del ex portero del Real Madrid, Iker Casillas se publicó sobre sus preferencias sexuales donde afirmó que es gay, sin embargo posteriormente fue eliminado dicho post la cual llegó alcanzar 240 mil me gustas.

Cabe recordar que el ex seleccionado español en días anteriores se rumoraba que tenía una relación con la actriz española Alejandra Onieva, el Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 generó revuelo por un posteo que realizó en su cuenta de Twitter.

“Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, se publicó este día desde la cuenta verificada del exseleccionado de España. Hasta el momento se desconoce si con este tuit el exguardameta pide que se le deje de relacionar con más mujeres o si su perfil en dicha red social fue hackeado.

Minutos después de que la publicación se hizo viral, esta fue eliminada del perfil de Iker Casillas. Cabe resaltar que el tuit ya tenía más de 240 mil me gusta y había sido retuiteado más de 26 mil veces.

Por otra parte el ex compañero de Iker, Carles Puyol no dejó pasar la oportunidad para responderle con un divertido mensaje: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, el cual acompañó con un sticker de corazón y otro de una carita enviando un beso, mismo que recibió más de 80 mil me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Checo” termina segundo en el GP de Japón; Verstappen se proclama campeón del Mundo

Djokovic gana su torneo 90 en Astaná