in

Lo que necesita ‘Checo’ Pérez para ser subcampeón de la Fórmula 1

El 20 de noviembre se va a disputar la última carrera de la Fórmula 1el cual será el Gran Premio de Abu Dhabi, en donde ‘Checo’ Pérez buscará superar a Charles Leclerc en la lucha por el subcampeonato.

El monegasco logró igualar con 290 puntos al mexicano en la tabla de pilotos luego de obtener el cuarto lugar en el GP de Brasil, mismo en el que ‘Checo’ terminó séptimo. El Circuito Yas Marina será escenario para definir al subcampeón mundial, ya que quien obtenga una mejor posición entre ‘Checo’ y Leclerc, se consagrará como el segundo mejor piloto del 2022 en el ‘Gran Circo’.

Esto pasaría si quedaran empatados

En caso de que queden iguales en putos ambos corredore, Leclerc quedaría como segundo lugar de la temporada 2022 en Fórmula 1 ya que consiguió subir a lo más alto del podio en 3 ocasiones (Barein, Australia y Austria) mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez lo realizó en solamente dos ocasiones (Mónaco y Singapur).

Por otro lado, el siguiente método de desempate que se emplearía en caso de paridad en el rubro anterior: Cantidad de ocasiones que cada uno de los pilotos culminó en el segundo puesto durante la temporada, sin embargo, en esta ocasión no se recurrirá a tal instancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cristiano Ronaldo arremete contra Ten Hag, por no guardarle respeto

Víctor Edú nos platica de ls figuras de la Selección Azteca en las copas del mundo!!!