in ,

Los Clippers derrota a Jazz por 121-114

La franquicia de los Angeles Clippers se llevó la victoria como local ante Utah Jazz por 121-114 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a San Antonio Spurs por 119-97, por lo que tras el partido sumaron un total de cuatro triunfos seguidos. Con esta victoria la franquicia angelina lleva hasta el momento 11 victorias en 18 partidos disputados en la temporada, mientras que Utah Jazz se queda con 12 victorias en 19 partidos jugados.

Los Clippers sepultaron su victoria a partir de los 30 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Norman Powell y los 27 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Reggie Jackson. Los 25 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Lauri Markkanen y los 26 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Jordan Clarkson no fueron suficientes para que Utah Jazz ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo encuentro Angeles Clippers se verá las caras con Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, el próximo adversario de Utah Jazz será Detroit Pistons, con el que jugará en el Vivint Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Arabia Saudita le quita el invicto a Argentina

El “Vasco” Aguirre indicó que hubiera quitado a Ochoa del once de México