in ,

Jacob deGrom extiende su contrato con Rangers

El lanzador dos veces ganador del premio Cy Young  Jacob deGrom, alcanzó un acuerdo por cinco campañas a cambio de 185 millones de dólares con los Rangers de Texas, de acuerdo con reportes de la cadena especializada estadunidense ESPN.

La franquicia texana dio a conocer el acuerdo, pero no dieron a conocer los detalles de la operación. El veterano pitcher de 34 años, estuvo nueve campañas con los Mets, tomó la decisión de romper su acuerdo con la organización neoyorquina gracias a una cláusula y se arriesgó a ser agente libre pese a que únicamente pudo lanzar 64.1 entradas la campaña pasada.

Se perdió los primeros cuatro meses de temporada debido a una dolencia en el hombro. A lo largo de las últimas tres campañas ha lanzado apenas 224.1 entradas.

Los Rangers no hicieron mucho caso a los antecedentes de salud del pitcher y volvieron a apostar fuerte por segunda pretemporada en fila para firmar a una gran figura. El acuerdo de DeGrom contempla un posible sexto año para que sea un total de 222 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Brasil pierde a sus dos “cracks” el resto del mundial

Afición encara a “Tata” Martino en el Aeropuerto de México