El delantero portugués Cristiano Ronaldo pospondrá su debut con el Al Nassr hasta finales de enero, esto después de que el partido de liga ante el Al Ta’ee fuera aplazado debido a una fuerte lluvia que provocó un fallo eléctrico en el Estadio Mrsool Park.
El club arabe tendrá que Nassr espera que el partido se pueda disputar el viernes 6 de enero, pero si no lo hace, Ronaldo no tendrá la oportunidad de cumplir el primer juego de su suspensión de dos partidos.
En un comunicado , Al Nassr dijo: “Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectaron la electricidad del estadio, se nos informó oficialmente que el partido de esta noche contra Al Ta’ee se pospuso por 24 horas. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado a los fanáticos y les deseamos a todos un buen viaje”.
El cinco veces campeón de la Champions firmó un contrato de dos años y medio por valor de $75 millones de dólares al año en Al Nassr el 30 de diciembre, está programado para hacer su debut con el equipo de la Pro League saudita contra Al-Ettifaq el 22 de enero.
Cabe recordar que el lusitano tendrá que completar una suspensión de dos partidos impuesta por la Asociación Inglesa de Futbol en noviembre por golpear un teléfono de la mano de un fanático del Everton en un partido con el Manchester United en Goodison Park la temporada pasada.
GIPHY App Key not set. Please check settings