in , ,

Kun Agüero sale en defensa de Messi, tras critica de Zlatan

Después de que Zlatan habría criticado a Messi por su comportamiento en el Mundial de Qatar 2022 e indicó que Argentina ya no volverá a ganar más, Kun Agüero defendió a su excompañero indicando al sueco que su país ni ha estado en los últimos mundiales.

El jugador del AC Milan habría lanzado una fuerte declaración en la que enalteció a Kylian Mbappé tras perder la final de Qatar 2022, criticó a los argentinos por su comportamiento predijo que los argentinos no ganarán nada más.

“Lo siento por Mbappé, marcar 4 en una final y no ganarla es triste. Pero no me preocupa él, sino los demás jugadores de Argentina, ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y no se puede respetar”, declaró a France Inter en la premier de un filme.

Ante esto, la respuesta albiceleste no se hizo esperar y vino de la mano de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien en una de sus populares transmisiones en Twitch tundió al sueco.

“Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Yo creo que antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Diego Lainez ganará 4 mil 665 pesos por hora en Tigres

Ronaldo podría ser suspendido de las canchas por problema de la Juve