in ,

Henry Martín se disculpó con la afición de Chivas por su celebración

El delantero del América Henry Martín se hizo tendencia durante el Clásico de Clásicos entre América y Chivas, después de su polémico festejo emulando a Cuauhtémoc Blanco, donde posteriormente se disculpó.

El yucateco marcó el cuarto tanto en el triunfo de las Águilas (4-2), celebró en la línea de meta simulando que orinaba la portería como un perro, algo que realizó Blanco en 1999, ante el Celaya.

Ante las críticas, Henry Martín mandó un mensaje a través de redes sociales, en donde pidió una disculpa a los que se sintieron ofendidos por esta celebración en el Estadio Akron.

“Me deje llevar por la euforia y celebré el gol como mi ídolo Cuauhtémoc, una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, no fue la intención. Águilas seguimos por el camino para conquistar la 14. Orgulloso de este equipo!”, se lee en el mensaje.

La publicación ha superado los 92 mil likes, en donde algunos de sus seguidores aplaudieron el festejo en el Clásico ante Chivas, con lo que el América llegó al segundo puesto, con 23 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hijo del arquero Jesús Corona fue despedido por peleonero

La historia del beisbol en Japón, el rival de México en las Semis