in

La inesperada predicción de Mike Tyson sobre el futuro del Canelo Álvarez

Si hay una voz autorizada para hablar de boxeo es Mike Tyson, aunque no es ley que lo que diga se vaya a cumplir, pero su experiencia en el cuadrilátero le da para poder pronosticar el futuro de algunos boxeadores, como lo hizo con Saúl “Canelo” Álvarez, a quien ya le puso fecha de retiro.

Durante el podcast “Hotboxin”, el exboxeador aseguró que el mexicano Saúl Álvarez, quien próximamente subirá al ring, estaría contando sus últimas peleas en el deporte de los puños: “se está preparando para retirarse”, así lo dio a conocer de manera breve en una de sus intervenciones en el programa.

Pero, ¿realmente el tapatío está cerca de retirarse?, la última vez que se le cuestionó sobre el tema, reveló otros planes:

“Yo espero que (falte) mucho tiempo (para el retiro) porque voy a extrañar el boxeo cuando me vaya. En este momento te diría que seis años más (como boxeador profesional) siete, cinco, no lo sé”, señaló en una entrevista para el portal TMZ en abril del 2022.

¿Cuándo y dónde es la próxima pelea del Canelo Álvarez?

La próxima pelea del Canelo será el 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara ante John Ryder por el título de los supermedianos de la AMB, FIB, OMB y CMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡Optimista! Diego Cocca ve con buena cara empate del Tricolor y así lo justificó

De Bruyne igual récord de Beckham y sigue apuntando a un grande de España