in

Entrenadora Adriana Loftus podría ir a la cárcel

La subcampeona de natación artística por México en los Juegos Panamericanos de 2019 Teresa Alonso, denunció a su entrenadora Adriana Loftus, por acoso y bullying, situaciones que afectaron su salud al grado de hacerla caer en el hospital.

Me hizo bullying, me decía gorda, chaparra y de piernas cortas; fui su costal de boxeo. Sufrí sangrado de tubo gástrico, oriné y evacué con sangre y cuando estaba en el hospital, solo me escribió para preguntar cuándo iba a regresar a los entrenamientos”, indicó Teresa Alonso

También la nadadora confesó que no fue la única en sufrir esos ataques ya que otras compañeras como Karen Soto y Madison López fueron objeto de ataques que terminaron pasándoles factura en la salud.

También declaró que fue criticada por la entrenadora: “tienes bien el porcentaje de músculo y grasa, pero yo te veo gorda”.

Cabe señalar que Teresa Alonso ganó medalla de Plata en Panamericanos de Toronto 2015, Lima 2019 y Oro en Juegos Centroamericanos de 2019, sin embargo la nadadora se salió de la Selección Nacional de Natación Artística debido justamente a situaciones que ella misma compartió en sus redes sociales: “discriminación, violencia, corrupción y nepotismo, entre otras“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Henry Martín el “jugador extraño” de la Liga MX

Napoli no esperaría más para ser los campeones de Italia