in

Mike Tyson se va contra el Canelo: “Ya está pasado”

El exboxeador Mike Tyson fue claro y sincero sobre la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez, quien está a unos días de su pelea ante John Ryder en el Estadio Akron, el sábado 6 de mayo, pero eso no quiere decir que esté también listo para enfrentar a David Benavidez.

Aunque tienen una buena relación, Tyson fue claro y sincero sobre si en un futuro se podría dar esta pelea y sobre todo de quién la ganaría, pues el público quiere verla, aunque esto parece que estará muy lejos de concretarse.

David Benavidez es mi muchacho, creo que puede vencer a cualquiera en la división. Al Canelo lo quiero y respeto, pero no vencería a Benavidez porque ya está un poco pasado del mejor momento de su carrera”, indicó Mike Tyson a Boxing Arabia.

Y es que el, que el Canelo pelee ante Benavidez, sería para que el mexicano regrese a las 168 libras y así defienda su campeonato indiscutido, pero eso estaría lejos de ser una realidad y más cuando lo ha manifestado en algunas ocasiones, pues aunque Benavidez le pide que se cierre el encuentro para septiembre, Saúl no tiene prisa y quizá ni interés.

Eso ha estado sucediendo toda mi vida, cuando vencí a un peleador, piden a otro y cuando lo vencí, piden a otro más. Así es como es. Tengo mis objetivos este año y después de eso, veremos qué pasa. La gente siempre habla, la verdad es que no entiendo por qué hay tanto odio hacia mí por parte de ese hombre (Benavidez), pero al final del día, déjalo con su odio. No es mi problema que no tengan nada más de qué hablar”, respondió ‘Canelo’ días después de que Benavidez le cantara una función este 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Raúl Patiño con toda la información de la victoria de “Checo” Pérez en Bakú!!!

El United tiene en la mira a tres nuevos prospectos para la próxima temporada