in

Lautaro el desafio de Simeon en la Champions

El Atlético de Madrid enfrentará al Inter en los octavos de final, donde el delantero argentino Lautaro Martínez ya le mandó un recado el estratega colchonero Simeon, desafiado por argentino, goleador 17 veces en la actual temporada, quien estuvo a nada de ser elemento de los colchoneros en el 2018.

El atacante albiceleste lleva 119 tantos en 260 duelos con el actual líder de la Serie A y subcampeón de Europa, con tan solo una derrota (1-2 con el Sassuolo) en sus 22 duelos oficiales de esta temporada (16 triunfos, cinco empates, un choque perdido, 47 goles a favor y 12 en contra).

“La historia de Lautaro es muy particular porque en realidad fue jugador del Atlético de Madrid. Cuando coges un avión y vas allí para intentar el 1 por ciento en una situación comprometida, al 99 por ciento corres el riesgo de hacer el ridículo, pero fueron 4 días de locura”, rememoró Piero Ausilio, el director deportivo del club italiano, a ‘Radio TV Serie A’.

“Sólo faltaba el acuerdo con el Atlético, había una cláusula que por suerte Lautaro no quiso ejercer y ahí lo hicimos muy bien. Zanetti me ayudó con el agente de Lautaro y Diego Milito con el presidente de Racing, muy duro”, añadió el dirigente el pasado noviembre.

“Decidí quedarme en Racing para seguir aprendiendo (después fue al Inter). Siempre he tomado yo las decisiones, con el Atlético de Madrid estaba todo hecho, pero por unos pocos detalles la operación se acabó rompiendo”, expresó a ‘Fox Sports’ el propio jugador antes de su incorporación al Inter en el verano de 2018, cuando el conjunto italiano pagó 25 millones de euros para su traspaso desde el Racing Club de Avellaneda.

Definidos los Octavos de Champions

Sevilla presenta al sucesor de Diego Alonso