El delantero del Feyenoord, Santiago Giménez podría ser uno de los sucesores del mítico Robert Lewandowski en el Barcelona, ya que tras su buen desempeño en la liga de Holanda, el mexicano esta siendo considerado para forzar al club blaugrana.
De acuerdo con Football Transfers y El Nacional hay tres goleadores más que están tomado en cuenta también para tomar el lugar del delantero polaco como lo son Alexander Isak, del Newcastle United, Loïs Openda, del RB Leipzig, y Jonathan David, del Lille.
Una de las grandes ventajas que tendría el Chaquito para ser el nuevo goleador blaugrana es la efectividad de goles que tiene en la presente temporada, por encima de los otros tres delanteros.
La ventaja de poder fichar al canterano de Cruz Azul es que su valor está dentro de los 50 “kilos”, siendo un precio elevado pero a diferencia de los de más delanteros considerados es el más barato al igual que Jonathan David, a diferencia de Loïs Openda tiene un precio de 55 millones y Alexander Isak cuesta 70 mde.
GIPHY App Key not set. Please check settings