in ,

¿Fidalgo para la Selección Mexicana?, este es el plan

El Tricolor volvió a perder la final de Nations League, y buscarían hacerle cambios, como el de naturalizar a Fidalgo para tenerlo listo para el Mundial de 2026 y la FMF prentenden tenerlo cinco años de residencia en México para ser elegible para el TRI.

De acuerdo con Faitelson los directivos de la FMF quieren que Lozano renueve al Tri y lo haga para la Copa América. Pero también quieren reforzar su plantilla para el Mundial ya que elmedio W Deportes habría indicado que Fidalgo suena fuerte para estar en el Tri.

Según W Deportes, la FMF ya preguntó en las oficinas de Coapa para saber si es posible que Fidalgo se naturalice y uno de los planes sería que el América y la Liga MX le extiendan un contrato de para tenerlo en el país hasta 2026, ya que el reglamento de la FIFA, un jugador necesita 5 años de residencia en México para que pueda ser elegible para el Tri.

El 1 de febrero de 2021 llegó al América, es decir que si lo convencen en quedarse en febrero del 26, estaría listo para vestir la verde para el Mundial.

Faitelson ve con buenos ojos a Mourinho para la Selección Mexicana

Messi ya habló sobre su retiro y dijo cuando sería