El seleccionado mexicano Jorge Sánchez, podría dejar su sueño europeo con el Porto para regresar a la Liga MX, ya que el Cruz Azul está interesado de hacerse de los servicios de jugador.
De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, fue quien aseguró que el club celeste está totalmente convencido en querer reforzarse con Jorge Sánchez para la próxima temporada
Por otro lado Sánchez no ha tenido un buen momento en europa quien no pudo consolidarse con el Ajax en donde jugó 26 partidos y 19 con el Porto. La transacción, según lo que se ha podido saber por medio de dicha fuente, rondaría los 3 millones de euros.
Cabe señalar que el representante del mexicano ya lo habían visto en La Noria en febrero a lo que indicaría que ya se venia “cocinando” su fichaje desde ese mes.


