El periodista David Faitelson no se quedó callado y se le fue a la “yugular” al boxeador Saul Canelo Álvarez después de ser veta en la pela donde fue derrotado Jaime Munguía para retener sus cetros del peso supermediano.
Al periodista de televisa se le fue negada la acreditación para acceder a la T-Mobile Arena de Las Vegas un día antes, a pesar que la televisora tenía derechos de transmisión. Cabe señalar que el pugilista tapatío indicó que el no negó el acceso a Faitelson.
“El miércoles entregué mi pasaporte en la puerta de entrada de la sala de prensa del Hotel MGM. Después me dijeron que mi credencial para cubrir la pelea había sido denegada la noche anterior. Me dio un poco de tristeza, luego de rabia, y luego entendí que no pasaba nada. Soy totalmente responsable de mis críticas y declaraciones periodísticas”, declaró Faitelson.
“Sé muy bien que al arriesgar en el comentario, puedo generar diversas reacciones, sobre todo en personas que no tienen la capacidad e inteligencia para entenderlo. El dinero te da muchas cosas, pero no te da educación, no te da inteligencia. El dinero te da poder. Lo que más me molesta es la mentira”, finalizó.
GIPHY App Key not set. Please check settings