El corredor Tyler Badie se desplomó inesperadamente en la línea lateral, en el encuentro entre Denver Broncos contra los New York Jets, donde recibió asistencia médica, para posteriormente retirarse del campo. El incidente tuvo lugar después de un golpe en la espalda del linebacker de los Jets, Quincy Williams, que provocó un balón suelto que los Jets recuperaron.
@Broncos running back Tyler Badie who took a huge hit from Quincy Williams has been down on the ground for some time now after the hit. Now being put on a long board to get carried off.
— Glenn Naughton (@JNRadio_Glenn) September 29, 2024
Not so sure about that technique TBH. pic.twitter.com/05rbkjp2PU
Todo parecía normal ya que Badie logró llegar a la línea de banda, sin embargo después de unos minutos el joven jugador ya se encontraba tendido en el suelo mientras el personal médico lo atendía.
Según la transmisión, Badie se movió mientras lo atendían, lo que tranquilizó a quienes lo vieron. Luego fue colocado con cuidado en una camilla y sacado del campo en un carro médico. Hasta el momento, no se han publicado más detalles sobre el estado del corredor de 24 años.
GIPHY App Key not set. Please check settings