Álvaro Fidalgo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Betis, luego de que el club español alcanzara un acuerdo con el América para concretar su traspaso. El mediocampista firmó contrato hasta 2030, sellando así su regreso al futbol europeo tras su etapa en la Liga MX.
En su despedida del conjunto azulcrema, el español reveló que desde el verano pasado tenía tomada la decisión de volver a Europa, luego de disputar la cuarta final y el “mundialito”, momentos que marcaron su determinación de cerrar su ciclo en México.
Un mensaje de nuestro nuevo fichaje 😍 pic.twitter.com/uLeSKFT51n
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) February 1, 2026
Ya como futbolista verdiblanco, Fidalgo envió un mensaje a la afición bética, mostrando su entusiasmo por integrarse al equipo, convivir con sus nuevos compañeros y comenzar esta nueva etapa en Sevilla.
El Betis acompañó su presentación con un video creativo en redes sociales, donde el ‘Maguito’ fue representado como un personaje de videojuego con temática de piratas, llegando como “forastero” a tierras béticas antes de enfundarse los colores verde y blanco del club.


