André-Pierre Gignac estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de Tigres. Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace CEMEX-Sinergia Deportiva, confirmó que el histórico delantero francés se encuentra cerca de cerrar un ciclo que marcó una época en la Liga MX, luego de 11 años defendiendo los colores del conjunto felino.
Durante una conferencia de prensa, Doehner destacó el legado que ha construido Gignac desde su llegada a Monterrey en 2015. El atacante se convirtió en referente absoluto del club, participó en una Final de Copa Libertadores y fue pieza clave en la conquista de cinco títulos de Liga MX, además de consolidarse como uno de los máximos ídolos en la historia de Tigres.
'NOS ENCANTARÍA QUE GIGNAC SIGA EN TIGRES' 👏
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 1, 2026
Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace CEMEX-Sinergia Deportiva, señaló en conferencia de prensa que están conversando con el francés "para ver de qué forma se puede incorporar a la institución".
Por su parte, Carlos… pic.twitter.com/kUHQ7wTret
El directivo reconoció que existen conversaciones para definir el siguiente paso en la carrera del francés. Aunque el jugador ha manifestado en distintas ocasiones su deseo de seguir compitiendo, la institución considera que su etapa dentro del terreno de juego está llegando a su conclusión. “Los ciclos se cumplen”, señaló Doehner, quien también dejó claro que el club desea mantener a Gignac vinculado a la organización.
Por su parte, Carlos Emilio González, nuevo presidente de Tigres, abrió la puerta para que el goleador forme parte de la estructura directiva en el futuro. Destacó su liderazgo, disciplina e inteligencia, cualidades que considera fundamentales para desempeñarse como ejecutivo. En el club existe la confianza de que, tras su exitosa carrera como futbolista, André-Pierre Gignac pueda continuar dejando huella ahora desde los despachos de la institución regiomontana.


