El jugador de las Chivas Víctor ‘Pocho’ Guzmán ya empezó a calentar el Clásico Nacional tras mandarle una advertencia al América, ya que declaró no le será fácil enfrentar el club rojiblanco.
El centrocampista se encuentra motivado por el buen desempeño que ha tenido los jugadores de Verde Valle en lo que va del torneo, el atacante rojiblanco prevé un buen partido ante su rival más enconado, ya que ve a una plantilla que “se parte la madre” siempre, al margen de los resultados que se puedan dar, como sucedió contra Puebla, en donde perdieron 1-0.
“Claro que va a sufrir, de esta manera que están jugando los muchachos, como te lo dije y te lo vuelvo a repetir, estoy tan orgulloso de todos mis compañeros. Tanto de los que iniciaron como de los que entraron de cambio, todos se rajaron la madre, todos corrimos de atrás hacia adelante. Ellos tuvieron una y la aprovecharon”.
“Nosotros tuvimos demasiadas jugadas, siempre producimos, si seguimos jugando de la manera que jugamos hoy, seguramente van a hacer muy favorables todos los resultados de aquí para adelante”.
Por otro lado el técnico de las Chivas Veljko Paunovic, indicó a sus elementos que se concentrarán en el partido ante las Águilas, en el cual solo espera que muestren mejoría en el ataque; al respecto, Pocho respaldó las palabras de su timonel y ahí fue donde enfatizó que buscarán desquitar la derrota sufrida en el Cuauhtémoc.
“Nosotros hemos hecho esa ilusión a la afición, por cómo se entregaron hoy. Estamos en posiciones de privilegio, tuvimos un tropiezo, estoy contento cómo jugamos, no satisfecho por el resultado. Ahora, lo que pasó se queda aquí, estamos enfocados en el Clásico, nuestro próximo rival. Tenemos que salir a ganar. No buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar”.
GIPHY App Key not set. Please check settings