El piloto de Red Bull Max Verstappen, impactado por el declive de la escudería austriaca en donde critico duramente su monoplaza y confesó que no ve claro ganar ambos campeonatos de la Fórmula 1.
“El año pasado teníamos un gran monoplaza, el más dominante de la historia, y básicamente lo convertimos en un monstruo”, declaró el holandés.
Cabe recordar que Verstappen y Checo Pérez finalizaron sexto y séptimo Gran Premio de Italia, algo que pone a preocupar a equipo de bebidas energizántes. El año pasado en Monza, Verstappen fijó una récord con una décima victoria consecutiva.
“Ahora depende del equipo realizar muchos cambios con el auto, porque básicamente pasamos de un auto muy dominante a un auto imposible de conducir en un lapso de seis a ocho meses”, confesó Max.
Lleva seis carreras al hilo en la F1 Verstappe sin poder ganar, una de las rachas más largas que ha tenido el holandés.
En todo caso, Norris logró reducir la diferencia con Verstappen, dejándola en 62 puntos. McLaren se puso a ocho puntos detrás de Red Bull en la clasificación de constructores. “En este momentos ambos campeonatos no son realistas”, señalo el piloto holandés.
GIPHY App Key not set. Please check settings