in

Carlos Vela habló sobre los acercamientos del Barcelona

  • Carlos habló sobre su situación actual y un posible fichaje en el futuro.

Carlos Vela dijo que está “feliz” en el Los Ángeles FC en medio de rumores que lo vincularon con una mudanza en enero pasado Barcelona, ​​pero que no descartaría unirse a los gigantes catalanes en un futuro en entrevista para BS The podcast.

Son problemas para los clubes y los agentes. Estoy relajado, trabajando en la pretemporada y lo más importante es ser feliz en el lugar donde me encuentro. En el futuro, veremos qué sucede“, declaró el mexicano hace unos meses, aceptando que hubo ofrecimientos del club blaugrana.

Sea lo que sea que decida o pase, estaré feliz porque me encanta estar en Los Ángeles con mi equipo disfrutando el día a día y no tengo nada que perder en ningún caso“.

Después de la venta de Munir El Haddadi a Sevilla a principios de ese mes, el técnico delBarça, Ernesto Valverde, confirmaba que el Barcelona estaba buscando un nuevo delantero que actuara como suplente de Luis Suárez.

El jugador de 29 años tuvo 252 apariciones en la máxima categoría de España con la Real Sociedad y Osasuna. También es un futbolista versátil, capaz de jugar en el flanco o en el medio, por lo que no solo podría haber sido un respaldo para Suárez, sino también paraLionel Messi u Ousmane Dembélé.

Sin embargo, Vela ha estado un buen tiempo en el LAFC y se encuentra entre sus jugadores más importantes, por lo que estarán decididos a mantenerlo. Podría ser un fichaje astuto para Europa nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alexis Sánchez estaría cerca de ser jugador del Inter de Milán

Keylor Navas a un paso de irse al PSG por 15 mde