in

Superclásico de Argentina en la Copa Libertadores

· River y Boca volverán a verse en el certamen continental.

El camino hacia la final de la Copa Libertadores en Chile está a punto de culminar. Este jueves quedaron definidos las llaves de las semifinales donde destaca un nuevo cruce entreRiver Plate y Boca Juniors.

En la ronda previa a la gran final ambas potencias argentinas reeditarán el cruce del año pasado cuando disputaron la final del certamen que terminó jugándose en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Esta vez, el clásico sudamericano se dará en las semifinales de la Libertadores y la CONMEBOL ya programó ambos encuentros. El primero de ellos se disputará el próximo martes 1 de octubre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. La revancha en tanto se jugará el martes 22 del mismo mes en el Estadio La Bombonera.

La otra llave está integrada por Gremio y Flamengo, el cual se verán las caras el miércoles 2 de octubre a las 21:30 horas en la Arena Do Gremio; mientras que la vuelta se celebrará el miércoles 23 de ese mismo mes en el Maracaná en el mismo horario.

Las piezas se mueven y cuatro instituciones se preparan para definir al representante de Sudamérica en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Este domingo, ambos se enfrentarán por la liga argentina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mexicanos y sus rivales en le Europa League

GP de Bélgica de F1 2019; lo que debes saber