in

Federer eliminado del US OPEN; Nadal por la “vía libre”

Roger Federer, tercero del mundo, fue eliminado el martes por Grigor Dimitrov (78) en loscuartos de final del US Open por 3-6, 6-4, 3-6, 6-4, 6-2. El suizo de 38 años parecía físicamente disminuido y multiplicaba los errores directos. Por lo tanto, es el búlgaro quien enfrentará al ruso Daniil Medvedev (5to) el viernes por un lugar en la final.

Estoy feliz, entendí que tenía que mantenerlo en la cancha y en el quinto set claramente no estaba al 100%”, dijo Dimitrov. “En el primer set, estaba nervioso y le serví bien, solo quería aguantar … Estoy feliz”, dijo Dimitrov. El búlgaro nunca había avanzado hasta los últimos 32 en Flushing Meadows hasta este año.

Federer, eliminado en Nueva York, permaneció en un deslumbrante Wimbledon, donde después de derrotar a Rafael Nadal en las semifinales, libró una batalla histórica contra Novak Djokovic pero perdió la final. Luego, en el US Open, no fue convincente en sus dos primeras rondas, donde dio un set cada vez.

Sin embargo, había encontrado un muy buen nivel en la tercera ronda y en octavos. El martes contra Dimitrov, aumentó el número de errores no forzados (61 en total) y finalmente fue eliminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ezekiel Elliott se convierte en el corredor mejor pagado de la NFL

AMLO gritón en el mañanero