in

El duelo 199 de Green Bay y Chicago abre la campaña

El enfrentamiento más longevo en las temporadas de la NFL llevandose acabo ya 198 partidos, luce diferente para abrir la temporada número 100. Se han invertido los papeles para los Osos y Green Bay.

Depués de un año de el nuevo head coach Matt Nagy llevó al quarterback Mitchell Trubisky y a los Osos al Lambeau Field para iniciar la campaña, el guion se invirtió, con el quarterback de los Empacadores, Aaron Rodgers, y el nuevo entrenador Matt LaFleur visitando el Soldier Field.

“Hemos hecho lo nuestro a lo largo de los años y siempre ha sido una gran rivalidad; es una de las más especiales en la historia del deporte profesional”, agregó Rodgers.

Rodgers ha sido gran obstáculo para los Osos, a los que le ha ganado en 16 de 21 partidos. El año pasado se sacudió un déficit de 20 puntos y una lesión en una rodilla para guiar a Green Bay a una victoria de 24-23 sobre el tremendo defensivo Khalil Mack y los Bears.

Chicago devolvió el favor en diciembre y puso fin a una racha de cinco victorias de Green Bay en la serie, para asegurarse el cetro del Norte de la NFC en ruta a un récord de 12-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Las cinco mejores defensivas de la temporada 2019 en la NFL

Craig Kimbrel de nuevo a la Lista de Lesionados de MLB