in

Barça quiere a Messi de por vida

En los últimos días el crack argentino ha sido el ojo del huracán desde pod podía romper su contrato con el ​Barcelona cuando acabara la temporada, según una cláusula del mismo. Entre ellas, compañeros del Argentino salieron a defender este término, argumentando que el argentino puede decidir su futuro pero que nunca abandonará el equipo. Un mensaje que parece más bien dirigido a tranquilizar a la afición.

La idea del club ahora es volver a negociar una renovación de a estrella. Pero esta vez, los altos mandos piden que se le haga un contrato vitalicio, que el jugador este de por vida unido a la entidad azulgrana.

Las relaciones entre Bartomeu y Jorge Messi (hermano y representante de Leo) son buenas actualmente. Ambos están en continuo contacto para hablar de las posibilidades del jugador de cara al futuro aunque el seleccionado argentino tiene contrato hasta 2021 pero se le quiere añadir, en primer lugar uno que aumente un año más, llegando Messi al mundial de Qatar en 2022 como jugador blaugrana con 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Erick Gutierrez se suma a la lista de bajas del TRI

Gustavo Matosas, nuevo técnico del Atlético San Luis